jueves, 10 de agosto de 2023

Organización (15 de julio)

El pasado 15 de julio se realizó una reunión de Organización para poner al día los Proyectos que se han interesado por el Bibliolab Usera. Pero, por motivos vacacionales, no se ha podido acordar un resumen hasta esta semana.

  • Fecha: 15-07-23
  • Hora: 17:30
  • Lugar: Biblioteca «José Hierro» 

Asistentes

  • Rosario Fernández
  • Javier Ratoner 
  • Teresa Ordóñez 
  • Mónica Castilla, ausente por causa mayor 

Temas debatidos

1.- Presentación de proyectos

  • BiblioRepair: Se revisaron los avances del proyecto y se acordó la fecha del próximo Taller.
  • Micro Literatura Digital: Se presentó la idea de un proyecto de literatura digital con contenido corto y accesible para el público en general. Se acordó un blog propio para su promoción.
  • Arte Contemporáneo Sostenible: Se debatió una exposición con obras de arte contemporáneo que aborden la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Teje Libre(ría): Taller donde aprender a leer patrones de ganchillo para crear todo tipo de obras mientras conoces a vecinos y vecinas del distrito.

2.- Roles y responsabilidades

Responsabilidades por proyecto: Organización, administración, recursos y logística.

3.- Calendario de actividades

Se estableció un cronograma tentativo para cada proyecto de acuerdo con la programación del Curso LABBBs 2023.

4.- Recursos necesarios

Se identificaron los recursos necesarios para cada proyecto: espacios físicos, materiales, financiamiento y colaboraciones externas. Se acordó buscar oportunidades de colaboración con otras entidades.

5.- Próxima reunión

Se programó la próxima reunión para el día 9 de septiembre.

6.- Acciones pendientes

Cada responsable de Proyecto deberá elaborar un plan detallado y presentarlo en la próxima reunión. Se establecerá comunicación regular a través de Telegram.

*** *** *** *** ***

Nota.- Posteriormente se vio la conveniencia de organizar una Rentrée el día 9 de septiembre para dar a conocer al público en general estos proyectos y abrir una convocatoria de nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario